Infidencias y confidencias del 12 de febrero del 2022
- sábado 12 de febrero de 2022 - 12:12 AM
Empujoncito. Por los lados de los comunicadores de la Universidad de Pueblus, el decano Rezaor tiene su ungida para un concurso de cátedra; los puntos que natura no da, se los sueltan los comisionados.
Tomen nota. Por los lados de la App, la Gata está haciendo de las suyas celebrando cumpleaños por los lados de Veracruz, portando un polo con lo logo de la deca en horas laborables y libando guaro sin importarle que la vean.
Patio limoso. Me cuenta un apaga fuego que hay dos bandos que se disputan el territorio dentro de la institución. El asesor le sacó boleta a la administradora y la entidad clamando por un líder, ¿y qué hace Patronato?
Buca gente. Pregunta le necio que cuándo llamarán a los 12 funcionarios del Judicial que fueron separados de los cargos por algo parecido a la ex funcionaria de la tierra de la Moñona que trajeron en vuelo express.
Party pa' la people. Dicen que la feria de Azuero demorará 6 días y todos full vacunados. Se están evaluando todas las medidas de bioseguridad para que no se repita el desmadre que se vivió en la tierra del chicheme.
Jesús alabao. Suena fuerte que un secre general de un ministerio anda buscando babalaos para que el mero mero de las garzas no lo bote. Aseguran las malas lenguas que el man no llega a carnavales.
Floreciente. Así me dice el necio que marchan los negocios de un ex padrastro de la tierra de Urracá que empezó con fincas, luego con alquiler de todo tipo de ambulancias a Paco y ahora un hotel playero casi en servidumbre.
Guarida. Me cuentan que la escuela Octavio Gaspar Hernández de San Cristóbal es dormitorio de los malandros, que asaltan a la gente a cada raro. Y ni hablar del monte que ha crecido una barbaridad estos dos años sin clases.
Guerra electorera. Ya soplan vientos de campaña en la Facu de los Comunicadores de la Colina para el reemplazo del Rezaor de la sopa revive muerto. La masa se divide, hasta ahora, en dos bandos: en garristas y murguistas. El Gran Hermano, digo, el gran Jardinero, está ojo al Cristo.
Pirata Morgan. Que a la hija pipona de la cocinera de Cheposlovaquia la tienen que trasladar a parir y operarse a otros nosocomios por que el DM no ha gestionado anestesios ni insumos quirúrgicos.
Pirata Morgan 2. Que Pablo Pueblo tiene que gastar plata movilizándose para otros nosocomios porque el Pirata Morgan no gestionó las suturas de cesáreas ni el dinero de turnos de los matasanos de Cheposlovaquia.
Jovencito. Que así se cree un repre de los altos de Boquetelandia que jura que va a hacer alcalde, pero estaba trastabillando para armar nóminas del piardí.
Pasos cebras. Peatones de la Avenida Pérez en Chitré piden a las autoridades boleteras que se resalten las líneas de seguridad. La gente se las ve a gatas atravesar las calles.