Infidencias y confidencias del 11 de febrero del 2022
- viernes 11 de febrero de 2022 - 12:12 AM
Parking. Clientes de ciertos negocios de la Vía España se ven obligados militarmente a comprar con escopeta para tener ‘cortesía' de estacionamiento. Si no compras 10 palitos no tienes ese derecho. Qué barbaridad.
Criminalidad. Me chatea un numerólogo que el grueso de los homicidios en C3 este año están relacionados a grupos delictivos. Así como se otorgan permisos para parkings, la gente pregunta qué hacen los municipales para bajar la criminalidad.
Maniatados. Se supo que la empresa de la luz, efectuando trabajos en las líneas de distribución, causó daños que trajeron costosas reparaciones, el pedacito es el Estado no puede exigirle pagar por ello… y el peli teñido de la ASEP?
De la patada. Corre el run run de una arrendadora de guaguas que te da un precio económico y cuando vas a pagar te salen con otra cifra, agrandada, aduciendo que no llevarte ficha, que ahora es solo digital. En tiempos del bicho, no se puede tratar así a los clientes. Ojo Acodeco.
Ojo al cristo. Me chatea un teacher que está dudoso en formar parte de los comités de bioseguridad del Teduca que revisarán las condiciones de las escuelas. Lo que le da culillo es que suceda algo y los de arriba se laven las manos con ellos. Ya ha pasado.
Ni con garrocha. Dice el anuro que hace long time un entogao presentó una denuncia porque una empresa estaba metida en el negociado de los hisopados y la Culebrita nunca contestó. Con el caso del Ladrador, estará la Sombra investigando si esa empresa tiene relación con el escándalo de la isla de las flores.
Docencia. Que las nuevas competencias curriculares de los galenos especialistas que está insertando Marlinis en la institución solidaria es leer los discursos de Bolívar y estudiar la Guerra de Guerrillas.
Docencia 2. Que a pesar que Terraza se ha peleado con su subalterna por enterarse que una asesor isleño está incidiendo en los currículos educativos de residencia que está metiendo La Dama del primer cheque.
Bonachona. Por la tierra del ganao bravo preguntan cómo la mandamás de la Unachi le otorga un medio tiempo de teacher a su jefe de RRPP si no hay horas de clases disponibles. Doble ingreso a la vista.
Gillotinazo. Se desataron los cambios de jefes de instituciones en la provincia de los molinos de viento, el necio no sabe qué es lo que realmente está pasado, pero ha visto buco de gente entrando y saliendo de las farmacias con botellitas de lomotil.
A mover el esqueleto. Fidedigna Fuentes vio con sus propios ojos que esta semana llegó al Mop de la tierra de Ñato Califa buco material de capa base, tosca y material para sellos, y aún así siguen dando excusas. Señor divisionario deje de echarle cuentos a la people.
Mucho afán. Los que están como agua para chocolate son los coqueños porque su edilicio apodado ‘Chaca zulú' está vuelto un topo sacando tierra para llevar a una construcción de un paisanito, mientras que para la comunidad no mueve una paja.