Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de enero del 2022

Infidencias y confidencias del 8 de enero del 2022

sábado 8 de enero de 2022 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de enero del 2022

P'a fuera. Algo así le dijeron en la universidad católica a la ex candidata presidencial que era la decana de derecho. La reemplazará a quien ella había puesto de mandamás, su amiga Maga.

Campamentos. A unas encopetadas se les ocurrió la brillante idea de organizar un campamento para pelaos en El Valle, estando el bicho en su apogeo. Ojalá no salga nadie positivo.

Villa Lucre. Pablo Pueblo y la hija de la cocinera están cansados que les digan por teléfono que las cirugías electivas empezarán en el 2024 en el nosocomio Seguro de Villa Lucre.

Villa Lucre 2. Que Susana nos cuenta que tienen 8 meses sin Arco C para operar y cuando había el equipo, no había Ácido Traxenámico para operar. Los matasanos planificadores de Klayton en su apogeo!

En campaña. Me cuentan residentes de las áreas aledañas a Condado del Rey que ven llegar al hijo de Té Frío llevando ayudas. Seguro lo lanzan de candidato a algo, como la madre no es popular.

Escándalo. Se acuerdan del grupo de foráneos que llegaron a Los Santos y les trabaron varias denuncias por un lío de derechos laborales y eso les costó la cabeza a varios fiscales. Como que la Sombra fue sorprendido porque hasta la que Barría volvió a su cargo.

A brincar. Se supo que dos expadratros de una junta directiva política están recorriendo sus circuitos electoreros para su salto a las Metas. En la fuga está incluido un actual parlamentario de la Cueva. La vaina es en Barú, Bugaba y David.

Fragmentados. Dice el tocayo que la fractura del piardí en Bollo Town es de vieja data, tanto así que después del cabo de año de Omar, había Susanistas y Abregistas, más tarde Gaviotistas y Tomasistas y dele.

Promesas. Por el Marañonal del West se cayó un puente hace tres años y Gaviotí y el Tapa Hueco mayor dijeron que lo iban a hacer y todavía lo están esperando. La gente está que se revientan con el repre y su carnal.

50 y 50. Me chatea un catedrático que tanto la Ñamura como el partido de Omar tienen buca influencia en la Unachi. Y que la doña ha sabido capitalizar muy bien su táctica de víctima y de abuela bonachona para lograr su$ propósitos.

Abarrotados. Recomiendan que los de la Loto implementen otros métodos para cambiar los billetes y chances premiados porque las filas y la aglomeración de personas es brutal en todos los centros de pago. El bicho que no perdona.

Playas abarrotadas. El fin muchos se fueron muchos a las playas de Azuero. Monagre, Rompío, Los Guayaberos y el Uverito estaban muy concurridas por su cercanía. Hay que tener cuidado. El bicho está azotando. Este fin el Minsa debe andar alerta.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings