Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de enero del 2022

Infidencias y confidencias del 6 de enero del 2022

jueves 6 de enero de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de enero del 2022

Bicho malo. La vaina está bien peluda por la Cueva; el bicho pasó directo y sin escala al Pleno y contagió a un padrastro del 3-1, al futbolista de David y Marcos, el ocueño, que le dio por segunda vez. Virtualidad, a la vista!!!

Mordida. Me soplaron que una dama es la responsable de pasar el sombrero para las donaciones obligadas de los recién nombrados en los Techos y en los Subsidios para llevarlos a un club del Populoso. Padrastro y repres en la viveza.

Un plomo. Sobre la avioneta caída, los apaga fuego tiraron un tuit diciendo que habían rescatado a 3 y quedaban dos por localizar. Luego otro que solo habían rescatado a dos. Cuando sale la publicación desmintiendo, tumban los tuits. Y los fulos, que eran cuatro. ¿Entonces?

Desliz. Pregunta el necio que qué clase de dirigentes tienen los productores de la Berraquera, que en vez de producir alimentos lo agarraron es con arma sin permiso, preso debe estar. Será maestro en esto.

Pelotero. En la secre que tiene que velar por los pelaos y los albergues nombraron a un diácono que antes fue pelotero y comentarista como mandamás de las RRPP. Después se preguntan porqué las cosas no marchan como esperan.

Voluntad. Un anuro trabajador del motociclista pregunta por qué por en el nosocomio de Tocumen se paga más horas extras que pacientes atendidos.

Voluntad 2. Que para ahorrarle $$ a Macondo lo que se debe hacer es poner a trabajar a los pavipollos de la Culebrita de 11 p.m. a 7 a.m. y así la SS se ahorra mucho dinero! Alooo motociclista!

Hisopados. Dónde pusieron un centro de estos menesteres fue en el parque de Santiago. Ayer colapso el área donde normalmente no hay estacionamiento y había más de 500 personas.Quién fue el genio.

Cebolla podrida. Por segunda vez retiran miles de libras de cebolla. En Santiago y Merca Panamá. Me explica alguien que sabe dice que esa cebolla es nacional y su secado es malo. Se pudre. Que sin secar pesa más. La importada dura más y está más barata. Pero no ha llegado.

Buen corazón. Sobre la cifra de reprobados, me chatea un teacher que todos esos casos no son ‘huevo contra piedra', que hubo pelaos que nunca se conectaron ni entregaron las tareas. Y en esos casos, ¿qué otra cosa podían hacer?

Mangos bajitos. Pregunta don Lucho si no habrá líos más apremiantes en donde la defensoría pueda mediar, como eso de llevar pebre caliente a la isla de las flores. Que se meta con los huecos, que eso sí colma la paciencia y rompe el bolsillo.

Hartazgo. Me dicen que en el puerto de Vacamonte lo que reina es el caos, hasta los paisanos están cansados de la pedidera de mariscos y las donaciones para las reuniones de la dama del cooler. Están a punto de sacarle tarjeta roja.

Aló Ivaldi. En la casa de la cizaña en Barrio Colón en la Bollo Town hay una funcionaria conocida como La Pipona que no respeta a los usuarios y no distingue entre persona de la tercera edad ni discapacitado. Ponga orden jovencito.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings