Opinión

Infidencias y confidencias del 4 de enero del 2022

Infidencias y confidencias del 4 de enero del 2022

martes 4 de enero de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de enero del 2022

Increíble. Me chatea un aficionado a la geopolítica que Macondo produce más energía de la puede consumir y aún así, nos sale mas caro! La plata de los subsidios salen de los que más se zurran.

Increíble 2. El jode paciencia es de la línea que la electricidad por bunker es mucho más barata que la de las hidros, pero éstas patrocinan a ciertos manes de la Cueva y las protege a la hija del rey de Micholandia.

Pirata Morgan. Al dueño del nosocomio de Cheposlovaquia le está costando llegar a trabajar, solo se le ve después de las 3 p.m., cuando ya no hay nada qué hacer, ni nadie que lo haga. ¿Cómo realiza su funciones administrativas cuando todos los administrativos han salido?

Pirata Morgan 2. Como que el pirata es ficha de Robertson junior y su máxima protección viene cómo orden directa desde Klayton, auspiciada por la dama del primer cheque.

Raterillos. Me cuentan que en calle N de Villa Guadalupe siguen los robos de las baterías de los vehículos y los tongos brillan por su ausencia, la comunidad desconoce por qué eliminaron una subestación en las 600.

En combo. El ex padrastro Tiembla Tiembla piensa que la ñamura es su finquita, postuló al hermano como presi distrital, a la hermana como convencional, al primo de convencional, al otro hermano como vocal, él como director de la directiva. Si hubiera cargo para el can de la casa lo postula...Bárbaro.

Taquillero. Al que se le ve haciendo taquilla como un influencers es al mandamás de un banco hipotecario. Más trabajo, menos farándula, pide la people.

Persecución. Me soplaron que a la que no soportan es a una que no es de Castilla pero si del Ministerio de los Subsidios. Se escudada en su madrina y persigue a cuanto piardí encuentra pero ella era ficha de Cachaza.

Remando. Me asegura un profe que hay colegas que cruzan los dedos todos para que los pelaos se contagien del bicho y usar esa bandera para no regresar a las aulas y cobrar sudando poquito. No me extraña esa jugada.

Clase de enredo. Dicen que hay dos que subirán y bajarán escaleras porque se prendió en la fiscalía electorera el caso de los funcionarios obligados a inscribir gente en un partido político y los que no cumplían eran sancionados, en efectivo. Y dicen que hay evidencias.

Abusadora. Me cuenta un comemono que una Popular del West, a estas alturas todavía dando jamón y bolsas de pebre, será que tiene su reserva para el 24. Dicen que no va, ni con el apoyo de Betito.

La diabla. Por la Altiva las funcionarias de la Culebrita cerraron un baile y Barrera que no tenía los permisos y el día siguiente se desayunaron que el subjefazo le había dado el ‘go' para que siguiera la rumba. Ojo Paco.

Tiro con escopeta. Se supo que el burgomaestre davideño sí anunció que se iba de vacaciones, a conocer a la madre patria, después de 30 meses de afrontar la pandemia en la tierra del ganao bravo.

Mano negra. Parece que el secre del sindicato de los camisas rojas hace campaña contra cualquiera, como la que le dedica a una oficial de los Molinos de Viento; esperan que al menos estas acusaciones las firme, que sin lucha no hay victoria.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings