Opinión

Infidencias y confidencias del 31 de diciembre del 2021

Infidencias y confidencias del 31 de diciembre del 2021

viernes 31 de diciembre de 2021 - 9:45 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de diciembre del 2021

Lagarto. El mandamás plagiador de un centro regional de la Universidad del Pueblus no se conforma con los 10,500 de salario que en noviembre metió nueve facturas de viáticos para venir a reuniones. Qué sinvergüenza!

Enamorado. La cocoa entre catedráticos es que un rector le consiguió una beca a una chica para que se fuera a especializar a la madre patria y ahora que vuelve el don le tiene una sorpresa del carajo: una mansión en la tierra del Manito.

En río revuelto. Dicen que la Niña, la que repartía los bonos de 40 palos, tiene como discurso el lío del agua potable, asegurando que iba a la quebrada. En Bique dicen que se bañaba, claro, cuando el río era cristalino. Cosas veredes Sancho.

Clase de sondeo. Hay bancos estatales muy creativos que le piden el movimiento de cuentas bancarias a los prestatarios para ver si están jodidos o no. Por ahí hay varios que le van a preguntar al Superintendente si esa conducta es usual o se trata de un abuso.

Dialéctica. Se supo que el entogao de las Guerras lanzó el reto a su colega que tiene el apellido del MAN a debatir los aspectos jurídicos de la vacuna obligatoria. Ya veremos de qué cuero sale más correa.

Happy-happy. Hoy está cumpliendo un año más de vida uno de nuestros columnistas, el abogado y comunicador Alfonso Fraguela, Feliz 54!!!

Doble moral. Mientras el ingreso a la Facu de matasanos de la Casa de Méndez es de manera virtual, los semestrales y rehabilitaciones son de manera presencial.

Doble Moral 2. Que desde que se montó en el potro Marquitos el Uro la tasa de deserción hacia las universidades privadas está en su punto! Los ‘lucenciados' los fracasan en la pública y son accionistas de Pepe en la privada

Chambita. Se supo que ‘La Flaca' de comunicaciones recordada por su paso fugaz en la Cueva ahora se encarga de la imagen para visitantes y foráneos con el jefe que se da sus empetrolás en los recorridos turísticos.

Hospitalizada. Nos unimos a los deseos de pronta recuperación para la hermana de Paco que está internada, por la covid, en la Ciudad de la Salud.

Como locos. Por los lados de Brisas y San Antonio en el Populoso siguen sufriendo las regatas de autos modificados en sus calles internas y los frenazos retumban. Que la policía seguridad o el Mello apliquen los correctivos.

Retando. El que anda haciendo ajetreado en la política es el ex padrastro Tiembla Tiembla, que quiere asegurar su puesto y está recomendando a la familia pero le salió una Cinthia que le metió los pelos pa' dentro.

Cabeciblanco. Por la tierra del ganao bravo, cuando hablaron de carnet falsificados todos miraron para donde el supuesto cuadro Paquito. Bueno, crea fama y acuéstate a dormir.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings