Opinión

Infidencias y confidencias del 28 de junio del 2022

Infidencias y confidencias del 28 de junio del 2022

martes 28 de junio de 2022 - 7:42 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Las glosas de la realidad social y política de Panamá. Y al que le cae el guante, que se lo aguante

Al ruedo. La enfermera Ana Reyes acudirá esta mañana al Tribunal Electorero a retirar los papeles para su aspiración al trono de San Felipe por la libre postulación. Dicen que va con Sheba Tapete de vice. !!!Nursas al poder!!!

Hay que pagar. Resulta que la Culebrita mandó a los mayores de 60 para casita por el bicho y nunca les dijo cómo debían pagar esos salarios ni la forma de hacerlo. Por eso hay más de cuatro con cara de pocos amigos, y no es pa' menos.

Buco flow. Que la Tutankamón de Unachi arrancó el plan para la tercera reelección. Las ‘nursas' le prometieron el voto y se viene un rumbón para su cumpleaños con la plena de un artista urbano en la Feria de David.

Ojo ATTT. Me cuentan que por Darién pronto se formará la de la cantina Pancha Manchá porque unos de los sindicatos de transporte, dirigido por padre e hijo, quieren desconocer acuerdos sobre cupos.

Ojo ATTT 2. La vaina está tan peluda que uno de los sindicatos que se siente afectado por el otro, le mandó a decir a la entidad de la triple T que si no hacen nada van a tomar la justicia por las manos. No jueguen con Chimbombó.

Dedocracia. Hay alboroto en la Ñamura por una carta de la Bombaza en donde emplaza a Acera Man a acabar con el dedo. La movida de la exmadrastra de los zapatos de 800 kanguros es recoger firmas para irse por la libre, de la mano del Bartender.

Vesícula. Que Pablo Pueblo está cansado de que en el Nicolás Solano de Bollo Town no tengan cirugías electivas de vesícula y tiroides. ¿Si no se revientan no las operan? Eso duele Paco.

Rareza. En aprietos están los Moperos ahora que Contrataciones Públicas les solicitó que se apeguen a la ley y paren los chanchullos de la licitación para la ampliación para el metrobús. De Fidanque a Toledano quieren darle el maná al que no cumplió. ¡Vea la vaina!

Murciélagos. Por los lados del colegio al lado de la Batuar de Juan Díaz se van a paro militante ya que no aguantan los murciélagos en los salones. A este mal se suma el estado desastroso de las edificaciones por el atraso de las mejoras y el Teduca, bien gracia y usted.

Quieta en home. La que está pecho a tierra es la ex diputada que repartía patitas de pollo porque peligran los salarios familiares; ya a la princesa del tumbao le fue mal con los delegados y ahora Anibalito tendrá que pensar si aspira por Vista Alegre.

Guapeador. Usuarios del palacio municipal chorrerano, mientras esperan el turno, tienen que aguantarse al flamante pistolero actuando como si fuera el jefe, incluyendo quién habla o no en conversaciones privadas. Estas son las personas que hacen daño. Ojo Tomachón.

Papelón. Si quieres conocer a los que pronto estarán al frente del Piardí en el 8-5, averiguar dónde están recogiendo los desechos, allí los encontrarás demostrando que son b...


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings