Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de mayo del 2022

Infidencias y confidencias del 27 de mayo del 2022

.

viernes 27 de mayo de 2022 - 9:32 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Las glosas de la realidad política y social de Panamá del 27 de mayo del 2022

Tramando. Me dicen que un padrastro y los repres siguen muy interesados en comprar un terreno para un hospital en la tierra de la Moñona. Parece que el lote es inundable y por eso el man de la moto y el defensor de la people les enfriaron el negocio.

Qué quiere el cuco. Me chatean que cuando el buay de C3 dijo que necesitaba consultar a sus bases antes de firmar el acuerdo para levantar la huelga, el señor del Taburete le comentó que estaba bien, que firmaba hoy. Dicho eso, volvió a pronosticar que tampoco firmaría. ¿Entonces?

A medio cuerpo. Se supo en una tertulia entre los curiosos que siguen la audiencia de los rebeldes de la locura que al parecer los enjuiciados por día se concentran en una oficina abogadil pero no van a la audiencia.

A medio cuerpo 2. Al parecer, desde el lunes, se ve bajando y subiendo a los entogaos y sus clientes a esa oficina de una dama conocida que queda tan solo media cuadra de la sede desde donde siguen el proceso.

Arde troya. Me chatean que la gente de Poncharelo encontró supuestos chanchullos en la construcción de la nueva sede universitaria del Crusam en San Michael. Y el recién casado que dirá. Ave María pues.

Cogió distancia. Se supo que la teacher Huelga al Hombro de la Tierra de Urracá tomó distancia de los Sin Luchas No hay Victorias y se nombró cabecilla del movimiento ‘VamosMacondo' de Juanito, el más votado del Populoso. Va por su curul.

Reclutamiento. Dicen que una Ana volverá a meter los papeles para la vacante de magistrada. Desde aquellos lares la venden, pa' dentro y pa' fuera, como una persona de confianza. ¿What?

Infiltrados. Me comentan que en los subsidios hay un dúo que viene de los tiempos de Cachaza y los locos lanzando dardos a los piardís. Tienen a todo el mundo engañado y filtran información a la opo en las propias narices de los otros.

Patronales. Quien hizo un anuncio importante fue el poeta de Santiago. Dijo que las fiestas de medio año van. Aunque advirtió que se tomarán muchas medidas de bioseguridad. Oíste eso Paco.

Insólito. La justicia comunitaria en Boquetelandia está en panga, con 70% de mora de expedientes y locales cayéndose a pedazos. En Palmira, el juez tiene que pegarse a la ventana, de hoja de zinc, para leer porque no hay luz.

Estafa. Pescadores de Chame se sienten burlados por un diamante que les prometió sacar licencia y lanchas a buen precio y a la fecha ni plata ni equipo. Así quiere ser la mandamás del distrito.

Pillado. Funcionarios de la Tierra del Oro Verde están que trinan con las andanzas y los ataques con cuentas falsas en Facebook creadas por la Botella del Micho y Minchichi. Ya se descubrió el IP que usa.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings