Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de septiembre del 2022

Infidencias y confidencias del 25 de septiembre del 2022

domingo 25 de septiembre de 2022 - 8:02 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de septiembre del 2022

Pitazo inicial. Este lunes empiezan las postulaciones para la rectoría de la UTP. La jugada del Suggar daddy es patrocinar a dos candidatos para evitar para aniquilar a la competencia. No se extrañen que traigan asesores de campaña de Unachi. Divide y vencerás.

A medio cuerpo. Así escuchó el jodedor una conversa en los predios del palacio cortesano que están los del Norte siguiendo la audiencia todos los días, ya sea a distancia o presencial. ¡¡¡Ataja!!!

Martes negro. Se supo que los tres mosqueteros de la Plaza de la Democracia anunciaron que el próximo martes será la audiencia de los 15 expulsados de la locura. El nerviosismo se corta con navaja, dicen las novelas.

Martes negro 2. Me informa el anuro que se comenta a voces que hay una decisión y por eso se dirá el veredicto ese ‘mesmo' día. Pablo pueblo, aunque no tiene vela en ese entierro, atento.

Peluda la cosa. La people echa chispa con lo que sucede en el Casco Viejo los fines de semana, los tongos boletean a diestra y siniestra cuando no hay estacionamiento por ningún lado porque la mayoría de las calles están convertidas en peatonal. Hasta cuando.

Peluda la cosa 2. Que le pagas 5 palos a los mal cuidaos que Acera Man, cuando era el rey del Hatillo, prometió transformar en emprendedores y cuando vuelves el carro tiene premio. Hay que tener un presupuesto de 15 para estacionarse, algo diferente con la reactivación económica.

En lo suyo. Funcionarios del MP del West siguen preocupados por la inseguridad dentro de las instalaciones. Y pa' rematar, el coordinador se la pasa dando rondas dentro de un victorioso local.

Parqueadero. Por el futuro corregimiento de Vacamonte hay una cancha deportiva que no es para practicar deportes. Con el visto bueno del alcalde, la junta comunal y proteger y servir es un centro de parranda todos los domingos.

Más desorden. Me cuenta un palanca de colegial que ahora a ATTT le ha dicho a los dueños de cupos de colegial y turismo que no necesitan afiliarse a ninguna prestataria para trabajar.

Más desorden 2. La pregunta del millón para el jefe de la ATTT es ¿quién responderá por problemas de seguridad y accidentes con los estudiantes y los turistas que usan este servicio? Así tampoco.

En something. Los grupos de chats del cuartel apaga fuego encendidos investigando si era cierto que le dieron la carta del adiós a la mandamás del área de Legal, amiga leal del Pediatra que manda.

Huecolandia. Desde el valle de la luna, mejor decir valle de los cráteres, el ministerio de los huecos nada hace. Cada día son más los daños en los carros y 'Arturito' solo está haciendo negocios con los impuestos que pagamos todos.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la Calle con Zuriela del Carmen Gómez.
  • Fotos
    Castillo ha sido ya trasladado al penal de Barbadillo.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings