Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de febrero del 2021

Infidencias y confidencias del 25 de febrero del 2021

jueves 25 de febrero de 2021 - 12:14 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de febrero del 2021

Paso al costado. Como para callarle la boca a más de cuatro, Lalo el salsero puso en su carta irrevocable que se baja del potro con la satisfacción del deber cumplido y en santa paz. Jo...y ahora quién podrá defender a los pelaos de los monstruos.

Cara a cara. La ex de la Senniaf pide a gritos que la pongan frente a frente con el Fraile Matraca de la Cueva para darle su zarandeo, pero como que el man está rezando parejo para evitar ese enfrascamiento.

Aló Poncharelo. Le piden que ponga la lupa a la 080 de un padrastro del 8-5, pues un chof es el recolector, a través su family y una calle entera de Villa Lucre, donde todos cobran en cheques, así se asegura el cash back.

Soga cortita. Me dicen que hay caras largas por la cueva porque ahora tienen que irse de viajes sin viáticos y para colmo de males tienen que traer una factura fiscal y tres meses después le pagan. Bárbaros.

Carreras brujas. Los residentes de Brisas del Golf y San Antonio siguen sufriendo a altas horas de la noche cuando autos modificados realizan regatas en las calles internas, los frenazos se retumban como bombas.

Carreras brujas 2. Todo esto, a pesar de las múltiples pruebas y videos presentados a los tongos. Hay una serie de Mustang, uno negro, uno rojo, otro rojo con rallitas en el techo... Son familiares de altas figuras y no les pueden hacer nada.

Hilando delgado. El necio preguntando cómo se come eso de los agroparques que no se hicieron en sectores donde se pierden toneladas de piñas y sandías. Pregunta si es que ahí no había oportunidad de negociar con los grandes. Jooo saben más que tío caimán.

Lo colgaron. Y se rompió la soga por el lado más delgado en el Banco de las Hipotecas, los viajeros de RRHH y el chiricano culpan al de tesorería por los viaticazos, oye si eso está en Google como lo de los diablos rojos.

Hastiados. La vaina está más que revuelta por los lados del puerto de Vaca -monte. Hablan de desgreño y acoso verbal y de órdenes irresponsables del manejo marítimo. Que el mandamás se ponga las pilas.

Zaperoco. A la nueva jefa de salud de Veraguas no la dejaron ni sentarse porque es odontóloga. Los matasanos están en pie de guerra porque quieren a una del gremio. Y los cómplices vacunados de Villín, calladitos.

Ganar ganar. Sabrá el mandamás del ministerio verde que el alcalde de la ciudad del bocadillo está dando permisos a un paisa para extraer arena de río Antón que lo dejarán más seco que una quebrada.

Una prenda. El emperador de la Altiva (el gober) sigue en sus andanzas con los ñames, le consiguió chamba de planificador del Seguro Meto al jefe de campaña del Señor de las Aceras, el mismo doc investigado por turnos chimbos.

Chupa sangres. Se supo que hay escuelas privadas que están exigiendo exámenes médicos a los pelaos para poder iniciar el año lectivo en casita. Maruja, esa gente si te quiere (joder) tu proyecto estrella.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings