Opinión

Infidencias y confidencias del 22 de septiembre del 2021

Infidencias y confidencias del 22 de septiembre del 2021

miércoles 22 de septiembre de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de septiembre del 2021

Cantadera. Que preparen los micrófonos que los manes que gillotinaron por el desgreño de los melones del subsidio a los partidos políticos están dispuestos a tirar a la calle a los que daban las órdenes. Y en serio.

Inseguridad. Me chatea don Lucho que vacunar a los turistas pa' reactivar la economía suena bien, pero por qué calle van a transitar, y quién los proteger de una bala perdida y los atracos. La estrategia debe cuadrar.

Rosa privatizadora. La farmacéutica chief representante de la U. del Pueblus está a favor de privatización dentro de las Redes integradas de salud! Waoo Jardinero, quién está pagando por el albergue estudiantil en la Altiva.

Rosa privatizadora 2. En un audio que circula por la Casa de Méndez Pereira, las representante de la U. del Pueblo propone que entes privados se metieran en las redes de atención de salud! Cómo Colombia y Chile! Chanfle..sabrá esto el Jardinero.

Se durmieron. Circula un memo de noviembre del 2020 en donde ponen al tanto a la mandamás Edelmire, de la poli de la tierra de Bárcenas, que se estaban robando a lo mili los insumos y el papel higiénico pa' venderlos.

Se durmieron 2. Como respuesta a la señora que denunció el atraco le dijeron que por lo delicado del asunto tenía que mandar fotos y videos y testigos y que también se reuniera con el ratón de almacén y que le dijera que lo había echado al agua.

Crecidito. El palanca de taxi amarillo me informa muy emberracao que en la triple T hay un boss recién llegado que tiene que ver con los trámites vehículares que no atiende a nadie e ignora y se burla de los usuarios.

Crecidito 2. El man conocido con el nombre artístico de Fanthomas, aplica la selectividad en la atención, dado que anda más preocupado por su vestuario que atender al público. Gente de Miguelón dicen.

Planillón. El tema fuerte entre los palancas que no quieren que les quiten el par y non porque no hay plata en la avenida son los 3 k que se lleva el alcalde de la tierra capireño y también hacer de chof de Qué hay pa' mí.

Busquen oficio. Por la Altiva se registró un atraco a una joyería, que es propiedad de un burgomaestre, y los proteger y servir capturaron a los malandros, pero dicen los malvados que en ese local no se venden ni las shaquiras. No jodan.

Viene la guerra. Dicen los ñames que en la tierra de Bárcenas la Niña está presta para la alcaldía y el Mentholatum también; ya saben los que hace rato lo buscan por los procesos judiciales que le vienen encima al buay.

Cogiendo esquina. Comenzó la pelea por el 8-9 ya que una madrastra de TV se quejó que no le discuten sus proyectos de ley en la comisión de Educación. Alina ayude a su colega.

Oscuridad. Me dicen que tres corregimientos en Tolé no tienen luz eléctrica y los proyectos tienen 97 % de construcción, pero el gobierno no paga. La gente quiere su luz.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings