Opinión

Infidencias y confidencias del 22 de enero del 2021

Infidencias y confidencias del 22 de enero del 2021

viernes 22 de enero de 2021 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de enero del 2021

Pa' cuándo. Ahora que ya se fue Croston, dicen que el que debe seguir es el jefe patológico que ya tiene hasta una denuncia en la Procuraduría. Voy a preguntar.

Cara dura. Me contaron que un federado de bicicletas que cobra aquí y vota con los de allá ahora que perdió quiere regresar. No era que al que se cambia lo fusilan.

Duelo de cabelleras. Después de la infidencia del Periódico del Pueblo sobre la jefa del ministerio verde separada del cargo y la laptop, me chatean que una funcionaria en fuego vociferaba que la tenía cogía, pero los chamos ya están identificados.

Tropezaos. Un analista vaticina que muchas empresas quebradas estando sin alivio económico y con un futuro muy incierto caerán en manos de gánsters y pagando préstamos y llevando mercancía ilícita. Ojalá que no.

Capilla ardiente. En boca de todos está la del Seguro del West por ponerse la vacuna siendo administrativa. El que salió a poner el pecho por ella sembró más dudas que respuestas y nunca dijo dónde ella prestó servicios en la primera línea de fuego.

De gran ayuda. Me soplaron que el Dr. C3 presentó un anteproyecto de ley que modifica la Ley 43 de 2004 que crea el régimen de certificación y recertificación de los especialistas y técnicos de la salud. A ver Mariano.

Siempre con dios. Me cuentan que el colega Ávila del aeropuerto, luchador de mil batalla y piardí neto, fue cesado por colaborar con los periodistas durante la trasnochada de la vacuna. Cómo así.

Jesús alabao. El gobernador de la Berraquera dijo que quién se agarrado fuera de la cuarentena y no pueda con la multa tendrá que trabajar en el plan bolsas solidarias. Ya saben monagrilleros y arenero. En guerra avisada, hablar con el general triple feo.

Sin piquera. Se supo que se volaron a un ingeniero de la regional de la Gotera de Arraiján y el remedio es peor que la enfermedad. La ficha ya lo habían botado por travieso, pero ese lo pone el CDN.

Maleantería. Quién investiga qué hacía una rav 4 y un doble cabina blanco asignados a funcionarios de Santa Gema el domingo en un parking de juego de dominó. Que le pongan los 100 dolitas como al matasano de la comarca por vivos.

Hagan algo. Precaristas invadieron en Juan Demóstenes, entre Green Village y El Clavel, justo debajo de las líneas de transmisión eléctrica. Atención autoridades, esto puede acarrear un problema de alto voltaje,

Guerra. Arde troya en la tierra de la Moñona porque en La Gotera botaron al jefe planta sin justificación, que viene de una familia piardí hasta la médula... Ya la mandamás lo reintegró y nada.. Esto se va a hinchar.

Descontento. El man del plan solidarios de Chame y San Carlos convocó una reunión para convencer a los repre y colaboradores del balances de las entregas pero no convenció a nadie porque la gente sabe dónde quedaban los productos cárnicos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings