Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de septiembre del 2021

Infidencias y confidencias del 21 de septiembre del 2021

martes 21 de septiembre de 2021 - 7:34 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de septiembre del 2021

Campante y sonante. Así se le vio al Ladrador del negocio de los hisopados de la Culebrita por los pasillos de la fiscalía; dicen que el man se veía tan relax que iba conversando de un lío de los mil demonios que tiene con una vecina por los lados del West...mira tú!!!

Pedigrí. Se supo de una águila que está volando alto sin autorización que acaban de darle un hueso bueno en capacitación en la U. del Pueblus que tiene casos pendientes por resolver. Que se ponga las pilas el jardinero.

Pasadita. Se comenta que en un colegio de premedia y media ubicado al lado del man que gravita, en Juan Díaz, existe una profe directiva con más 40 años de servicio y todavía está en servicio.

Pasadita 2. El asunto, me dice el anuro, es que en la actualidad llega tarde y se retira temprano para atender el proceso de calificación y atención a los docentes. Cachaza fue quien la puso en la papa.

Fichajes. De todos los problemas que tiene la entidad saluble que maneja el PIB más grande de Macondo y de la mala organización del cantante y la corporativa, lo positivo es el buen recurso humano que existe y no lo conjugan.

Fichajes 2. Que la designación del nuevo mandamás del hospital de los pelaos beneficiarios de la Vía España es el cambio que se necesitaba hace años! Ojalá le hagan caso al Bolichista! Experiencia mata tiempo!

Hasta la tusa. Hay unos teachers en la tierra de Urracá que en las redes antisociales dijeron una serie de improperios contra sus colegas y en los tribunales no pudieron probar nada, ahora que le tienen la soga corta, aducen que es persecución del Estado

Peligroso. Por los pasillos de la Cueva se habla de la sustracción de unas pistolas de dónde se guardan sin permiso y el sospechoso, cuando hacen los inventarios, responde que es ficha-ficha de un felino poderoso y así va peteando la pelota.

De agencia. Se supo que por los lados de las Tierras Altas la secre del burgomaestre se fue dos semanas a la tierra de los paisas, a la chapistería, y eso que antes de llegar al puesto andaba llorando porque andaba en la lipidia.

Arroz con mango. Por donde se va a prender la cosa es por el Gorgas, donde se dan las licencia de las pruebas contra el bicho. Y como el comunicado lo que hizo fue encender las alarmas, Paco tendrás que responder y rápido porque las olas crecen.

Poca altura. Sigue la guerra entre piardís que se mandan de todo por las redes antisociales, tienen fichado a un ex candidato a la Cueva y un ex mandamás de las pequeñas empresas que insultan a las damas. Eso se está viviendo por los lados de Barú

Lluvia de bala. Me chatea un necio que ahora que la gente anda aculillada por la balacera en un lava auto que se transformaba en parking hasta altas hora de la noche, por la vía España hay varios, y pa' joder el escándalo no deja dormir ni a los pelaos.

Me agregan esta glosa. Dictadura. Se supo que en el Ima de la tierra de la Patrona solo les permiten a los funcionarios tomar agua una vez al día, y se lleva un control férreo,  aún así los exhiben  y acusan de que se están robando el agua.  Y no dicen na’ del japai con las bolsas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de octubre de 2021

  • 7865 1er Premio
  • BDDB Letras
  • 14 Serie
  • 11 Folio
  • 8223 2do Premio
  • 4259 3er Premio
Change privacy settings