Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de enero del 2022

Infidencias y confidencias del 2 de enero del 2022

domingo 2 de enero de 2022 - 7:55 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de enero del 2022

Nuevo chip. Recomienda un profe que el agro debe orientarse al cultivo con tecnologías de frutas pa' mandar para afuera: mangos, aguacates, bananos, piñas, aprovechando las vastas tierras comarcales y así generar empleos en las áreas de pobreza y pobreza extrema.

Nuevo chip 2. Los cebolleros deben meterse a producir aguacate, por su clima y suelo. Esa es la fruta tropical de mayor valor y consumo en los mercados de Europa, EU y asiáticos. Y que traigan la cebolla, que de plano, nos sale más barata.

Visceral. En la U. del pueblus hay una jefa de RRHH que sigue irrespetando a los que votaron en contra del Jardinero, ahora la doña quiere bajarle el salario y trasladarlos cuando eso no está permitido. Mientras eso pasa, el big boss parquiando con el plagiador de Azuero.

Rezando. Pacientes están impacientes porque nada que adjudican la licitación de los 65 productos que ahorran chen chen al Estado y a ellos que tienen que comprarlos en la privada. Bueno, ya viene el vale de las medicinas.

Carga menos. El necio se pregunta por qué el padrastro del 8-6 no exige una ley de descuento del 20% a 30% en las pólizas de autos obligatorias para ahorrar unos centavos y le echa tierra a eso de llevar el descuento de las escuelas privadas a los cortesanos.

Sheba Tapete. Llegó el 2022 y las 20 permanencias de las nursas del modular no llegaron. Dos años sin extras no tiene nombre Sheba, en la ANET no la quieren por comer sola.

Sheba Tapete. Que las respuestas a los cuestionamientos de los héroes de la pandemia por Sheba fue: El que no está inscrito en el partido de Omar, no se nombra. ¿Enfermería qué es lo que es?

Libro Blanco. Se supo que después de más de 2 años de estar ausente, los autores piardí del libro blanco volvieron a la palestra pública para pelear la facturación electrónica.

Libro Blanco 2. Que si aplican la facturación electrónica, Macondo se va a dar cuenta de la abundancia de negocio de la Culebrita con el dirigente comprado de La Altiva.

Libro Blanco 3. Que el ‘gine-mongo-loco' que nunca trabaja, dictador y dueño del Libro Blanco deberían poner en práctica el famoso libro este año, antes que el grupo de Crispi se coma las licitaciones de insumos de Camino de Cruces.

Invisible. Me chatea un comemono que un ex alcalde del West en lista de los buscados para que pague la condena que le echaron por peculado se mandó un rumbón en Navidad y con invitados y todo.

Musculoso. Se supo que por los techos y pisos de la Altiva el asesor encargado se siente respaldado por su jefe el intenso que aspira a la silla de los jóvenes del piardí, lo malo es que lo ven detrás de la ambulancia.

Musculosa. Mientras la jefaza sigue de vaca de los techos, celebró con todo el día de los inocentes, se perfila como rival del Nico Boleta, con las cientos de casas que a metido en la tierra del Cristo, lo malo que ahí no están los votos.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings