Opinión

Infidencias y confidencias del 16 de junio del 2021

Infidencias y confidencias del 16 de junio del 2021

miércoles 16 de junio de 2021 - 8:35 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de junio del 2021

Amistad. Como bien mencionamos lo del endiablado Crispi a comienzo de junio y que los fulos lo tienen en la mira por el grupo de Whattsapp frenes del parlamento y el financiamiento a la isla, aun faltan otras mastercard por retirar.

Amistad 2. Que por los lados de Clayton figuran los nombres de los amigos de Livia: el man de las carpas, el padrastro matasano de C3, el independiente Bro y representando la Altiva: Kung Fu Panda y el matasano de Concepción.

Corre Corre. Ahora que los fulos están quitando y quitando, los que andan asustados son los jefes nosocomiales de la Culebrita que le hacen la coartada a Paquito Burbuja justificando los isleños. Muchos comienzan a renunciar!

Corre Corre 2. Que hay muchos jefes que están pensando mas lo indefendible y que están valorando a sus crías. El problema son varios melones en ayuda para ahora voltearse con los ventiladores e isleños. Ataja Alexo!

Agua al cuello. Cuando el pequeño gigante del instituto de Tocumen llegó encontró toda la institución inundada gracias al mero mero de mantenimiento, que tiene más vidas que un micho.

Visionarios. Se supo que mucha gente está comprando tierras en el interior solo esperando que se apruebe la menta ley del canabis. Dice que por Pesé ya están instalando las galeras.

Consejo. Me dice un jubilado que no escuchen a tantos politólogos que defienden patrón, que hay un solo Código Penal que cada quien interpreta a su manera, y es más, su interpretación no puede ir en contra la Sombra.

Genio. Me chatea un jode paciencia que el mentao Matías se ha ganado un puesto de ‘hacedor' que sería un lujo tenerlo de asesor en San Felipe o en la 5 de Mayo. Según la Sombra, es tipo es genio para inyectar, alquilar carros, contratar local, operar el call center, manejar la carroza y hacerse socio del entogao, y varios etcéteras más.

Carniceros. Al Cecilio Castillero llegó una joven el sábado a la sala de maternidad y la devolvieron a casa. Volvió el lunes, pero ya el bebé estaba muerto en su vientre. Pasan los días y no le hacen nada, el día de Ña Upa tratarán de inducirle un parto en esas condiciones.

Hasta cuándo. El mandamás de la tierra de Ñato Califa le hace un llamado a todos los residentes del distrito que por favor sean más conscientes al tirar basura a la calle, después no se quejen de las inundaciones.

Vivazos. Me cuenta un comebollo que por los lados de Mendoza están usando la maquinaria de los tapa huecos y ni siquiera han tomado en cuenta a las autoridades locales.

Clan Menguele. Ahora que la miss Wana Y. F. DE BEWIT fue al MP han saltado los amigos de negocios de ella, los que han metido todas sus vacunas y estudios a defenderla! Hasta el Israelita del Ministerio!

Fuguita. Me chatean desde el 4-3 que la gente de la locura de Akuaman solo inscribió unas 500 personas nomás...y no es que esté defendiendo a ningún CDN.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Pita Taufatofua

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings