Opinión

Infidencias y confidencias del 11 de enero del 2022

Infidencias y confidencias del 11 de enero del 2022

martes 11 de enero de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de enero del 2022

Llamarada de capullo. Así me chateó el palanca selectivo que escuchó por los pasillos de la Triple T, cuando dos jefes conversaban sobre la denuncia de corrupción que le costó el puesto al mismísimo Miguelón.

Llamarada de capullo 2. El asunto es que decían que después del show de la Fiscalía de allanar las oficinas, detener a un jefe de Legal y 2 conferencias de prensa, el tema se enfrío. Ellos sabrán por qué lo dicen.

Capireja Jr. La semana pasada los parteros de la Noche Buena con "la patrona del gordito" organizaron un pachangon en un hotel de la localidad del cual casi todos sus asistentes, entre matasanos parteros y nursas especialistas, resultaron picados del omicren.

Capireja Jr 2. Capireja Jr. y "la bombera Lozada" se rehúsan a dar informe al Cantante aduciendo que la actividad no se dio en horas laborables, pero las ausencias por la cuarentena sí van como contacto laboral en recursos humanos.

Anarquía. En las aceras del Casco Antiguo se han pintado líneas amarillas que nadie le para bola, se siguen estacionado frente a la Catedral y en todas partes, afeando el lugar y los turistas no pueden apreciar la arquitectura histórica.

Negocito. Me contaron que un ex HD chiricano anda asustado porque ahora que se destapó su fuga va a tener que regresar el cariño que le pagaron a una hija por el alquiler de una casa. Ay papa, se habla de buco chen chen.

El coronel. En el Instituto Segundo Coronel de Los Santos están reteniendo los documentos si usted no entrega la tablet que donó el Taburete. Cuando se entregó se dijo que era del estudiante. ¿Qué dirá Maruja?

Bombita. Me dice el anuro migratorio que hay una olla y no de grillo a punto de estallar, como que en los fallos de Ancón la segunda al mando no le para bola. ¿Lo sabrá la chef?

Injusticia. Los amigos de Isabelito, atropellado en Calle Larga de la Bollo Town por un chamo, causando su muerte, se preguntan en qué quedo este caso y qué fue del man chamolandia.

Duplicando. Me dicen que hay una vice alcalde por el West que también ‘labora' en los Techos y como si no fuera suficiente chen chen, el esposo es chofer con salario de 2,300 al mes. Y por lo bajito se habla de otra planilla bruja.

Firma de relevo. Se supo que la farmaceuta del tarot científico le vale la 4ta ola de Omicren y pone a firmar relevo de responsabilidad a los pichones de matasanos de la Colina que aglomera para sus rehabilitaciones.

Millonada. Para los chameros fue una gran sorpresa saber que una simple cancha sintética, un pabellón de una sola planta y algunas arandelas más tengan un valor de 8 melones, mejor se buscan otra de vaquero.

Alboroto. Me cuentan que ee alteró la paz de moradores del Clavel, en JDA, con fuegos artificiales y resulta que fue una agente de Proteger y Servir de forma abusiva y prepotente. A dónde llegaremos.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings