• sábado 07 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Vulneran guardia de veterano del ring

Contra las Cuerdas de El Siglo del 7 de agosto del 2021

Las silbatinas son ensordecedoras porque de veras que el rendimiento del campeón de la inseguridad es alarmante. Un aficionado en la gradería popular comenta que el veterano está perdido de lo que ocurre a nivel nacional e internacional, por ello declaró que en nuestro tinglado todo estaba bajo control en cuanto a la llegada de trompadachines irregulares, por ello ha quedado mal parado.

Otro fanático desde el sector de butacas le recomienda a los pesados, los que toman decisiones en la cuadra tricolor, hacer un movimiento de fichas urgente en la división de la inseguridad.

En el plano local, no ha podido parar el embate de los cacos, lo que demuestra la falta de pegada para portar un cinturón tan importante y que obliga a tener mucha responsabilidad.

Los golpes le entran clarito al rostro, está hinchado de tanto puñete, no sabe como parar a los cacos. Si nos vamos al plano internacional, está de más decir que el avance de los púgiles de diferentes lares que buscan un mejor futuro no lo detiene nadie, pero el rey de la inseguridad da a entender que aquí no pasa absolutamente, nada. Pobre rendimiento y recibe al mes manso botín.

Últimos Videos
comments powered by Disqus