- viernes 15 de julio de 2022 - 12:00 AM
Tienen excelentes condiciones físicas
Quedó una vez más demostrado, que la cuadra de los maestros del ring es una de las que tiene más pegada. Llevan más de dos semanas en las calles luchando por el congelamiento del combustible. También han dejado claro que tienen condiciones físicas para llegar a los 12 asaltos.
Las estrategias y propuestas, que en principio le hizo llegar la promotora tricolor, les sonó a los maestros del ring a burla. Este conflicto debe servirle de ejemplo a la cuadra que está en la cima, para no cometer los mismo errores.
Pablo pueblo ya no está dispuesto a permitirles ningún otro desliz. La afición tiene los bolsillos desplumados por lo cara de la vida, mientras que los que están en la cima disfrutan, como quien dice, a lo grande.
Las estrategias utilizadas hasta la fecha, provocaron el repudio de la afición en general, que salió a la calle ha demostrar la unión. Panamá es un pueblo noble, hay que escucharlo.
La fanaticada sigue mirando de cerca lo que ocurre en el tinglado de los padres de la patria, escenario que está devaluado por los escándalos que constantemente, ocurren.
Pablo pueblo quiere soluciones a corto plazo.