• sábado 27 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Tiene la cara hinchada por el castigo

Contra las Cuerdas de El Siglo del 27 de febrero del 2021

Una verdadera andanada de golpes es la que ha recibido el exprocuroso por tirar la toalla cuando las acciones en nuestro tinglado estaban más candentes que nunca por el tema de los albergues.

Los conocedores de este duro deporte son de la opinión que pasó sin pena ni gloria y que su nombre será recordado no para bien, todo lo contrario, porque no aguantó la presión en esta división, en la que hay que tener nervios de acero.

Ahora está el gran reto de conseguir un reemplazo que de la talla. Los últimos trompadachines que han pasado por esta división también han sido criticados. Incluso van dos que tiran la toalla antes de terminar su periodo.

En el tinglado del pajarito azul llueven golpes de todo calibre y la mayoría van dirigidos a los tricolores, que no han tenido un segundo de paz desde que volvieron a la cima, en parte por el mal desempeño de muchos de los segundas del veterano campeón.

Todavía están a tiempo de darle un giro a este combate, pero eso solo se logra con estrategias claras y rindiendo cuentas a la afición, que ha perdido la confianza y eso es grave. Mientras tanto seguimos recibiendo trompadas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus