• martes 09 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Ha soportado de pie tremendo castigo

Contra las Cuerdas de El Siglo del 9 de noviembre del 2021

Sin duda alguna, son los tiempos más duros que le ha tocado vivir a un exmonarca pesado del patio, por un lado enfrenta una batalla arriba del ring por su libertad y por el otro, sus retoños aceptaron el reto en la tierra del tío Sam, para rendir cuentas.

Cualquiera no aguanta de pie este trajín. En nuestro patio cada día que pasa se caldean más las acciones en la velada denominada ‘pinchazos'. Las dos esquinas dicen tener todo controlado, esperan bajar del ring con las manos en alto, en señal de victoria.

La afición está a la expectativa, hay que recordar que ya el púgil que saltó a la fama en la cuadra del disco rayado los venció por decisión en la primera versión de este complicado pleito.

Mientras el veterano que quiere volver a la cima del box local tira puñete por su libertad, en tierra chapina sus pupilos aceptaron el viaje a gringolandía, donde no las tendrán fácil. Largos meses han pasado guardados, sus promotores confían en demostrar que no conectaron golpes bajos.

El veterano de las zapatillas ya sabe lo que es hacer campaña en la tierra del tío Sam, tinglado difícil. Allí deberán tener su guardia bien arriba para que no los madruguen.

Últimos Videos
comments powered by Disqus