Otro de los pesados que no las tiene todas consigo es el de la tierra del chicheme y del bollo. El chenchén en este tinglado está escaso y hay muchos con las piernas de trapo, porque en 2026 se podrían ir al retiro de forma obligada.
Ha sido un reinado muy complicado para este novato trompadachín en la división politiquera. Al principio todo marchaba viento en popa, pero en el camino han surgido rivales que le han soltado fuertes combinaciones al rostro y a la zona media del cuerpo.
Al parecer, sus condiciones físicas están mermadas y el camino que le queda es largo. La afición, con sus silbatinas, repudia los lentos movimientos.
Veremos si tiene la capacidad para darle vuelta al complicado combate, porque Pablo Pueblo espera pronta respuesta a los problemas sociales que los tienen contra una esquina.
El 2025 está en sus postrimerías y los novatos de la 5 de Mayo, esos que decían ser independientes, siguen sin demostrar lo que hablaron en campaña. Les están quedando a deber a la fanaticada que les dio la derecha pensando que habría un cambio de estilo de combate en este escenario de los más polémicos.
Tendrán que redoblar esfuerzos, pero pronto, para mejorar su imagen, se han dejado enredar por los veteranos del ring.