- martes 11 de octubre de 2022 - 12:00 AM
Le han robado más que la iniciativa
Mientras que el rey de la inseguridad se la pasa dando excusas, la esquina delincuencial sigue haciendo de las suyas. Le han robado por completo la iniciativa a los que deben tener su guardia arriba para protegernos.
Ya es hora que a este veterano del ring, le den un descanso y su cinturón debe ser entregado a un trompadachín que tenga poder en sus puños para poner orden, de una vez por todas. Ya no aguantamos más, Pablo pueblo merece vivir en paz.
El que tiene apellido de arbolito de Navidad es muy lento en sus desplazamientos, cuando piensa que tiene todo bajo control, siempre ocurren situaciones que lo ponen contra una esquina. Por ejemplo, ahora los delincuentes se meten cuando les da la gana a los bancos, casos y cosas del box local.
Seguimos sin entender por qué con tantas fallas el mandamás de la inseguridad sigue con la corona, ¿será que el monarca tricolor no se ha dado cuenta del lento accionar de su pupilo?
Pero no es el único segunda del campeón tricolor que está trastabillando, debemos recordar que el mopero nunca las ha tenido todas consigo, incluso en la 5 de Mayo lo han sonado.