- domingo 17 de abril de 2022 - 12:00 AM
Renovación espiritual
Lejos de la hipocresía y las acciones que desdibujan la personalidad de muchos que externalizan algo que ‘vende en positivo' pero alejado del verdadero sentido de renovación espiritual está el interés por crecer y ser genuino sin que eso tenga relación alguna con una semana o fecha en particular, muy por el contrario, le acompaña cual sombra por donde vaya.
Hoy Domingo de Resurrección de Jesús motiva reflexión sobre este hecho pensarán algunos; sin embargo, la necesidad de reconocer que hay una fuerza motivadora, inspiradora y guía, debe prevalecer siempre. Los cambios se centran en cada de uno de nosotros y bien vale autoevaluarse y avanzar, consciente de enfrentar miedos, dejar atrás rencores o sentimientos que limitan, de manera que se ‘aligere la carga' y no demos pasos en falso.
Por eso y más les comparto un mensaje que llegó a mis manos vía redes sociales. Un sabio dijo: No prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estás enojado y no decidas cuando estás triste. Es un hilo conductor de acción, reacción y desencadenantes. Que la sabiduría y el buen juicio sean nuestros consejeros, sobre todo en la adversidad, donde abundan aduladores, ‘falsos profetas' dirían los más versados en temas religiosos y muchas más figuras de nula recordación.
Hoy es tiempo de disfrutar, es tiempo de agradecer y sobre todo tiempo para la verdadera renovación espiritual.
PERIODISTA