- miércoles 14 de diciembre de 2022 - 12:00 AM
Reciben una puñera contaminada
La esquina de Pablo Pueblo se mantiene contra las cuerdas recibiendo fuertes combinaciones y rectas imparables por la acumulación de basura en los coliseos más populares de San Miguelito, donde el campeón de la recolección sigue en la lona.
El pleito es de años atrás y por más que intenta el campeón en ganar aunque sea un asalto, la embestida es de proporciones épicas y no se da abasto en el cuadrilátero ocasionando enormes cerros de basura a orilla de calle.
Sin embargo, esas situaciones solo ocurren en los coliseos más populares, porque en otras zonas más acomodadas del distrito el trompadachín tiene una pegada aceptable y se maneja sin mayores problemas en el cuadrilátero.
El descontento es generalizado en las graderías donde hay fuertes abucheos e incluso hay quienes gritan a todo pulmón que manden al campeón al camerino y le den el hueso a otro boxeador que sí de la talla en el tinglado.
Expertos del deporte no se explican como no han dejado entrar nuevos talentos para que ayude a los de Pablo Pueblo en esta cartilla contaminada de nunca acabar.