- sábado 12 de mayo de 2018 - 12:00 AM
Quedó acorralado en el cuadrilátero
La fanaticada ha tenido una semana en la que ha estado amargada en las graderías, donde han abucheado hasta más no poder al Kid Justicia, por su estilo de pelea blandengue.
Primero, en la cartilla del trompadachin de la borrachera, que a pesar que mandó al otro mundo a una inocente pugilista, ahora se hizo el loco en el tinglado y el Kid Justicia lo trató suave.
Después ocurrió otra situación en los cuadriláteros, donde el Kid Justicia tuvo puño de mantequilla con una conocida púgil que tiraba golpes engañosos, haciéndose pasar por enfermita y hasta una calva se supo hacer.
En ese pleito a la infame deportista el Kid Justicia solo la mandó a barrer y trapear en el distrito populoso, lo que despertó ensordecedores abucheos y rechiflas en contra del kid.
Ahora, como para tratar de arreglar el asunto, el Kid Justicia afirmó que el faitin todavía no ha terminado y que vendrá revancha contra la peleadora engañosa, pues estaba recibiendo fuertes ganchos y rectas de derecha, desde todos los ángulos por su dudoso actuar en el cuadrilátero.
Expertos del deporte cuestionan como un fuerte campeón ha podido ser tan blandengue.