- domingo 13 de marzo de 2022 - 12:00 AM
Es un púgil muy lento y sin pegada
No hay forma de que el campeón de la división mopera levante en el ranking local. Dice un aficionado desde la popular que este trompadachín es muy lento, por su estilo de combate no convence. Lo ocurrido en el tinglado de Tortí deja en evidencia que gestionar no es lo suyo.
El tinglado de Tortí se prendió y esperó hasta lo último para tratar de entablar asaltos de estudio. Ahora le toca cumplir lo que se pactó, porque de lo contrario volverán a soltarle todo tipo de combinaciones al rostro y a la zona media.
El de la división mopera ha sido uno de los más cuestionados en la era del veterano tricolor, desde el primer asalto piden un cambio de fichas, porque sus rivales siguen diciendo que no tiene pegada para resolver.
Por los vientos que soplan se quedará los cinco años con el cinturón, a pesar de la lluvia de críticas por su desempeño no lo han sonado en su esquina y mensualmente, recibe tremendo chenchén sin estar rindiendo lo esperado.
Son muchos los pesos pesados de este tinglado que lo han cuestionado, pero ni así cambia su estrategia de combate. Pablo pueblo no se explica como saltó a la fama sin estilo.