- sábado 03 de febrero de 2024 - 12:00 AM
Publicidad en redes sociales
Emanuel Alemán
Cuando se habla de publicidad en redes sociales se refiere a la inversión que se realiza para mostrar anuncios que son pagados en los distintos formatos y modalidades.
El hacer publicidad en redes sociales permite estar más visibles en espacios digitales donde constantemente las personas están interactuando, de esa forma ganas presencia y reconocimiento en tu marca.
Actualmente la publicidad en redes sociales es muy rentable debido al control que tienes en lo que quieres invertir, y además puedes hacer un seguimiento puntual. Esta publicidad es focalizada, segmentada y estratégica, por lo cual puedes cumplir con los objetivos ya sea en la atracción, alcance, interacción y conversión.
Asimismo, existe una gran capacidad para medir el funcionamiento de cada anuncio.
La publicidad en una red es una de las estrategias más utilizada en la actualidad ya que permite segmentar todo de manera detallada para llegar a los usuarios que estén interesados en tu producto o servicio, pagando menos que con otros tipos de publicidad e incluso con una mayor rentabilidad.
Docente en UP