• viernes 10 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Preocupación en la esquina popular

Contra las Cuerdas de El Siglo del 10 de diciembre del 2021

La esquina de Pablo Pueblo está a la expectativa de los que podrá suceder en los próximos asaltos cuando en medio de una crisis deportiva, las bolsas escuálida siguen reinando en los coliseos criollos.

El pleito es complicado para muchos pugilistas, no solo los de bajo estrato, sino hasta los estudiados y profesionales en las artes boxísticas, quienes se las están viendo de Caín en el cuadrilátero recibiendo toda clase de fuertes combinaciones.

Todo esto mientras la crisis económica debilita la pegada de la esquina popular, quien ha tenido que con buenos juegos pierna esquivar las rectas bancarias porque no alcanza el botín ganado.

Expertos del deporte esperan que la próxima temporada mejore para que se normalicen las peleas y la incertidumbre que reina en los coliseos desaparezca por el bien del deporte.

En las graderías la fanaticada abuchea al campeón mientras aumenta el peligro de que la plaga vuelva a regarse, lo que tiene en alerta a los trompadachines saludables que ven con preocupación lo que está ocurriendo en coliseos desarrollados al otro lado del mundo.

Mientras, que siga la fiesta en el tinglado.

Últimos Videos