- viernes 16 de diciembre de 2022 - 12:00 AM
Panorama complicado en el tinglado
La esquina de Pablo Pueblo atraviesa momentos difíciles en el cuadrilátero con una fuerte golpiza económica que no les ha dado aire.
El pleito pinta complicado para una gran cantidad de trompadachines que a pesar de sus esfuerzos en los entrenamientos, aun no consiguen una oportunidad para subir al cuadrilátero.
Este problema se ha convertido en la piedra en el zapato del campeón y del deporte que se mantiene atascado con un rendimiento bajo y se prevé la racha continúe el otro año.
En las graderías hay preocupación por el desempleo y por el futuro de los pugilistas maduros y de mayor edad porque a estas alturas de la vida es mucho más difícil para ellos subir a tirar la mano en el ensogado que para un pupilo lleno de colágeno.
Sin embargo, la cartilla no se detiene y para los trompadachines tocará armarse de valor, aguantar parejo la embestida de golpes y con buen juego de piernas intentar sobrevivir mientras sale a flote la economía del deporte.
Expertos del deporte advierten que la pieza clave de la estrategia será ahorrar y no derrochar, porque hay vacas flacas pa' rato.