- miércoles 15 de junio de 2022 - 12:00 AM
Otro que recibe tremenda bolsa sin rendir
Otro de los trompadachines que está en la papa, pero no rinde, es el mandamás de la división de la recolección. La afición le suelta todo tipo de golpes al rostro y a la zona media del cuerpo por el pésimo desempeño mostrado hasta el momento.
Es un púgil que no le ha encontrado la vuelta al problema en el que está metido. En las diferentes avenidas de la capital se aprecian los llamados ‘pataconcitos', lo que es inconcebible, en un país considerado el de mayor progreso de la región.
Para colmo de males, el problema se agrava luego de que las llamadas ‘hormiguitas' se fueron a un paro de guantes caídos. Están cansados de intercambiar golpes para tener limpio nuestro tinglado y recibir una bolsa quincenal muy flaca.
La cosa está color de hormiga, el monarca de los pesados debe intervenir porque esto no da para más. Nos exponemos a una epidemia por el reguero de desechos en las diferentes esquinas.
Un aficionado desde la gradería preferencial se pregunta ¿por qué si el de la división de la recolección no ha rendido, no cambian de ficha? Se suma a una larga lista de pugilistas que no han dado la talla con los tricolores.