- miércoles 12 de octubre de 2022 - 12:00 AM
Movimiento boxístico que nadie entiende
Muchos comentarios ha provocado el último movimiento en la cuadra tricolor, la afición en redes está confundida porque evaluaba la labor boxística de la pugilista que nos representaba en los tinglados internacionales como aceptable.
La corona la recibe el polémico trompadachín que era el segundo al mando en la división del desempleo. Debemos recordar su participación en los asaltos de estudio provocados por la carestía.
Pablo pueblo es de la opinión que era una de las mejores segundas que tenía el veterano campeón pesado, sorpresivamente dejó de defender los colores de los tricolores. Un sector de la afición, todavía no comprende este movimiento que se da, luego de su participación en el tinglado de la OEA en el que habló de la crisis migratoria.
Para nadie es un secreto que los tricolores no las han tenido todas consigo, siguen confundiendo su patrón de combate, eso los tiene en lo más bajo del ranking local. Les queda poco tiempo en la cima y deben aprovecharlo para cambiar la imagen, de lo contrario en el 2024 las cosas se les pondrán color de hormiga. La afición está impaciente, porque no ve la luz al final del túnel.