- martes 17 de mayo de 2022 - 12:00 AM
Mentes enfermas
En los últimos días han ocurrido algunos hechos que solo pueden ser realizados por personas desquiciadas o con algún problema psiquiátrico de nacimiento o con el pasar del tiempo o su crecimiento, se conviertan en conductas que rayan con lo moral, ético y se convierten en hechos deleznables y penales.
Lo ocurrido en Alanje, donde un joven, asesinó un gato y posteriormente con un encendedor estaba quemando la cara y se veía en el video que disfrutaba del el hecho, tanto es así, que alguién lo filmó y lo subió a las redes sociales. Las autoridades le dieron seguimiento a esta persona y lo detienen y lo llevan a las instancias correspondientes y éste, en público, pide disculpas por lo ocurrido.
Sin entrar en detalles de la condena o no que reciba, también debiera recibir un tratamiento de profesionales de la salud, porque esto no es normal que una persona actúe de esta forma, solamente que lo haga bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
El mundo está convulsionado, no quiera pensar que los efectos del encerramiento debido a la pandemia del covid-19 es la causa de tales acontecimientos. que veíamos solamente en canales televisivos de otros países.
Con mucho dolor nos enteramos de la conducta de un padre de familia que violó a su hija en un país cercano, que fue condenado, pero, nadie podrá reparar el daño psicológico y físico de esta niña.
PERIODISTA Y PROFESOR EN UP