• domingo 30 de marzo de 2014 - 12:00 AM

La maquinaria electoral del PRD (2)

Para salvar la democracia imperfecta que tenemos, para evitar el reinado de la familia Martinelli en Panamá, para frenar la destr...

Para salvar la democracia imperfecta que tenemos, para evitar el reinado de la familia Martinelli en Panamá, para frenar la destrucción del país, para amurallar a los panameños contra la entrega de la economía nacional a las empresas extranjeras, para derrotar a Martinelli que ha convertido al Gobierno Nacional en una tienda que todo lo vende y todo lo compra, sostuve AYER y sostengo HOY también, que debemos apoyar la fórmula del PRD con los INDEPENDIENTES. Y esto es así, porque el PRD es el único partido que electoralmente está en capacidad de derrotar con el voto democrático al Gobierno de Mimito/Martinelli. Votar por Varela en esta coyuntura histórica, es botar el voto opositor y permitirle al Gobierno de MIMITO/MARTINELLI repetir para desgracia de este pueblo.

Por ello mantengo mi posición política electoral, que SOLO EL PRD TIENE LA MAQUINARIA PARTIDARIA PARA DERROTAR AL GOBIERNO Y QUE LOS INDEPENDIENTES DEBEN VOTAR SEGURO Y VOTAR CON UTILIDAD POR NAVARRO Y SOLIS.

Veamos:

1-. El PRD tiene 517,240 inscritos a pesar de toda la campaña para destruirlo. Un techo electoral del 33% de los votantes.

2-. El PRD tiene el 100% de la oferta electoral cubierta con sus candidatos a puestos de elección.

3-. El PRD tiene el 100% de los representantes de las 6,330 mesas de votación en toda la geografía nacional.

4-. El PRD tiene el 100% de todos los representantes de las Juntas de Escrutinios.

5-. El PRD tiene 2,713 Coordinadores y 1,700 Supervisores en los Centros de Votación.

6-. El PRD tiene 268 Casas Bases frente a los Centros de Votación con 1,340 militantes.

8-. El PRD tiene para el domingo 4 de mayo 30,000 militantes, llevando votos, cuidando tu voto y defendiendo los votos de la oposición democrática.

Esta es la maquinaria política y electoral del PRD que puede derrotar a MIMITO/MARTINELLI. Apoyémosla y salvemos a la república democrática.

Continuará….

* Exembajador de Panamá en Brasil y Nicaragua

Últimos Videos
comments powered by Disqus