- lunes 14 de marzo de 2022 - 12:00 AM
Los mangos bajitos del Presidente parte 1
El presidente recientemente declaró que “director regional que está hueseando… que no está haciendo su trabajo está botao” . Pero, quién le va a decir los desastres? si hace rato se desconecto del pueblo y solo escucha a diputados y consejeros que le dicen todo está bien.
Ayudaremos en salud a probar sus palabras! En Bocas, el regional del MINSA actúa déspota y no coordina con la Caja para la salud de los bocatoreños, confirme o sino bótelo!. En Colón, tenemos un Policentro de salud en calle 9 con excremento y aguas negras rodeándolo, y no botan ni el regional del MOP ni a la administradora botella del centro por no hacer nada.
En Los Santos, llevan dos años en pandemia y no terminan hospital regional, ¡qué vergüenza,bótelo! En el Chicho Fábrega y todo Veraguas, Coclé, no operan casi nada, es un desastre como un Darién olvidado.
Lamentablemente, el amiguismo llegó a la Caja y hasta en Chepo el alcalde del área sabe que el manejo del hospital es un desastre, se vienen renuncias pues un vago jefe acosa a todos los especialistas y lo que buscan son renuncias de los buenos? Se envían notas y en Clayton no hacen nada. Ni hablar de Arraiján o Vista alegre y la Mariscal vaquera del Oeste, regional que patrocina acciones irregulares y no importa cuantas notas se hacen, allí se burlan de sus palabras.
En Chiriquí pese denuncias nada cambia pues hay directores de hospitales compadres que no hacen nada y en la Policlínica de David la maldad manda. Presidente, resuelva!
Médico