• domingo 08 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Llegó nuestro agosto

Panamá en agosto suma días de festejo, desde aniversarios de fundación como el Canal interoceánico y hasta de la propia ciudad, pasando por la cel...

Panamá en agosto suma días de festejo, desde aniversarios de fundación como el Canal interoceánico y hasta de la propia ciudad, pasando por la celebración de aquel día en que ‘arrancaron motores' diversos medios de comunicación social, hasta la ponderación de un Día Nacional de la Juventud; y en lo personal, la llegada de mi hija Diloren Fe, tesoro invaluable dotado de gran actitud, chispa y alegría.

¡Llegó nuestro agosto! es un título sugerente para concentrarnos en este mes No. 8 dentro del calendario regular y replantearnos el seguimiento productivo de ideas, aplicadas en diferentes áreas, en perspectiva de cristalizar emprendimientos, fortalecer aquellas áreas donde reconocemos debilidades, fomentar la unidad familiar y de nuestro entorno (así sea virtual) porque la actitud es un decisión propia y el crecimiento personal no viene con la edad, como plantea el reconocido líder internacional John Maxwell.

A agosto inclusive se le da un significado a la luz de las escrituras como ‘temporada en que se hace la recolección de granos' o bien, ‘tiempo de cosecha' (conjunto de frutos que se recogen de la tierra). En esa dirección bien vale, de manera positiva, pensar en abundancia, en valorar las posesiones (no necesariamente materiales) y agradecer por todo lo bueno que tengamos y que estemos dispuestos a alcanzar.

Disfrute de este octavo mes del año donde los días festivos se multiplican y siéntanse orgulloso del interés por crecer e impactar positivamente a los suyos con una alta dosis de retroalimentación. Yo festejo desde ya, los 9 añitos de mi princesa Diloren Fe Frías Villarreal (cumple el 11 de agosto) y, que Dios la siga BENDICIENDO.

PERIODISTA

Últimos Videos
comments powered by Disqus