- domingo 12 de noviembre de 2023 - 12:00 AM
Los ganchos al hígado lo tienen mal
Las estrategias adoptadas en estos tiempos para frenar el embate de la cuadra de los cacos no han dado sus frutos. Esta semana ha sido terrible, el monarca de la división de la inseguridad continúa abajo en las tarjetas de los jueces.
Los cacos le están robando la iniciativa, es necesario que el trompadachín que se compró un pino, vaya a la ofensiva para ver si los arrincona, porque se están aprovechando de las veladas callejeras provocadas por el tema del metal, para conectar golpes debajo del cinturón.
Los segundas de este monarca tendrán que sacar fuerzas de flaqueza, porque deben voltear la tortilla, lo que estamos viviendo nos deja mal parados fuera de nuestras fronteras, la cuadra del terror está desatada, imponiendo su patrón de combate.
El 2024 está a la vuelta de la esquina y los aspirantes a la corona pesada y a fajas regionales aprovechan cualquiera situación para acaparar reflectores, pero Pablo pueblo está ojo al Cristo. Varios caerán en el primer asalto, es el pronóstico de la afición.
Lo cierto es que muchos están a punto de perder por nocaut. Los bloqueos han provocado que el chenchén rinda menos.