- domingo 13 de noviembre de 2022 - 12:00 AM
Dos excampeones que lucen mal
Todavía la afición del box local sigue comentando el combate por su libertad que tendrán que afrontar Kid Pacha y el Locario, dos excampeones de los pesados que deben estar entrenando a todo vapor, si quieren terminar el pleito de pie.
Estos dos veteranos del ring fueron incluidos en la cartilla denominada ‘Golpes bajos'. Quedaron enredados en la velada de la promotora carioca, señalada en todo el continente por promover la danza de melones para torcer brazos.
Como ya lo hemos señalado, el enzapatillado está curtido en este tipo de combates. Este boxeador sueña con volver a reinar entre los pesados y sigue sacando cuentas, haber si los tiempos procesales lo favorecen en el 2024.
Mientras que Kid Pacha, el púgil catalogado como uno de los peores de nuestra historia, luce temeroso, al parecer no confía en sus condiciones físicas. Un sector de la afición espera verlo acostado en la fría lona en el mismo primer asalto.
Hay que recordar también que estos dos trompadachines saltaron a la fama juntos, luego se distanciaron y actualmente, tienen un pique tremendo, no se pueden ver.