• jueves 02 de junio de 2022 - 12:00 AM

Ya están entrenando a todo vapor

Contra las Cuerdas de El Siglo del 2 de junio del 2022

Las diferentes cuadras que aspiran a llegar a la cima en el 2024 están trabajando con más intensidad. La afición solo espera que sean pleitos limpios, en los que no haya golpes debajo del cinturón. La división politiquera tiene la gran oportunidad de mejorar su maltrecha imagen.

El que se mantiene como favorito para llevarse el cinturón de los pesados es el enzapatillado, que ha podido soportar de pie las andanadas de golpes que les han lanzado sus rivales para mandarlo a la lona.

Las cuadras tradicionales, hablamos de la del arnulfero y los tricolores, que están en la cima, no se querrán quedar atrás y deben estar preparando estrategias para subir en el ranking de preferencia para la velada de alaridos de 2024.

Los que buscan pescar en río revuelto, que no tienen ni pegada ni convocatoria, tratarán de seguir lanzando sus mejores golpes en el tinglado de las redes, para dejar mal a los tricolores y su combo.

Mientras que el púgil yeyé, que tiene un pleito intenso por el poder en su propia cuadra, sigue perdiendo terreno. En su esquina no lo quieren y buscan la forma de sacarlo de la carrera por la silla presidencial antes de 2024.