- jueves 13 de enero de 2022 - 12:00 AM
Están en la cima, pero hay divisiones
Sin lugar a dudas, que la esquina tricolor no las ha tenido todas consigo ahora que es la promotora dominante en el patio. Los pleitos internos entre importantes figuras han dejado al descubierto las divisiones existentes.
Por ejemplo, en el gimnasio de los padres de la patria, desde hace meses, hay un pleito de alaridos. Los protagonistas son la guerrera del distrito y el veterano de bocas, es un combate de pronósticos reservados, son dos monarcas regionales.
En el tinglado de las redes, la afición ha quedado sorprendida por lo candente de las acciones. Ya la trompadachina del distrito ha dejado claro que quieren mandar a la lona a su rival, un púgil con muchos recursos, que a pesar de ser cuestionado se mantiene con su cinturón.
Por otro lado, hay pugilistas que se sienten desplazados y tratan de ganar protagonismo, no están en la esquina del monarca de los pesados. Lo cierto es que esta cuadra tendrá que hacer algo dramático en los años que le quedan en la cima, para no caer tan feo como los del arnulfero.
Los aficionados no creen que en el 2024 retengan el fajín, amanecerá y veremos.