- miércoles 16 de noviembre de 2022 - 12:00 AM
Estamos recibiendo una andanada de golpes
Lo volvemos a repetir, el mandamás de la división de la inseguridad debe dar un paso al costado, ha quedado demostrado que no tiene la capacidad ni mucho menos la pegada para aquietar a la cuadra del mal, lo que está sucediendo en nuestra amada tierrita es preocupante, es hora de hacer un alto.
La situación se ha puesto color de hormiga, Pablo pueblo teme salir de su casa y caer en manos de los cacos, que le han robado por completo la iniciativa a los que deben tener su guardia bien arriba para protegernos.
Los acontecimientos de los últimos días no hacen más que ratificar que debe haber un cambio urgente de fichas en esta candente división.
Un púgil con pegada, que tenga otra mentalidad, que no de excusas es lo que se necesita en este momento de mucha zozobra. ¿Cómo salir de la crisis económica con semejante problema en la candente división de la inseguridad?
Los golpes le entran clarito al rostro al que tiene apellido de arbolito de Navidad y a su segunda, el promotor de los tongos. ¿Quién querrá venir a nuestra tierrita a disfrutar de las atracciones con la esquina de los cacos desatada.