- domingo 17 de abril de 2022 - 12:00 AM
Estamos en los asaltos de campeonato
Una de las cartillas que más ha acaparado en estos días la atención de Pablo pueblo es la protagonizada por la cuadra del volante y los tricolores. Sin dudas, que habrá novedades luego de la reflexión por la Semana Santa.
Como hemos dicho, Pablo pueblo ya no aguanta otro golpe al bolsillo, hay preocupación por el empuje de la esquina del volante para que la tarifa suba. Para colmo, por el pobre rendimiento del campeón del transporte público, las llamadas neveras, quedamos en manos de los piratas, que nos tienen doblados por la cantidad de ganchos que nos conectan.
Los tricolores deben buscar fórmulas efectivas para que Pablo pueblo no deba pagar los platos rotos, hay trompadachines que tienen más de dos años de no poder tirar golpes por su pan, siguen de para obligada desde la llegada de la pandemia.
La afición en nuestra tierrita, ha demostrado que tiene aguante, se ha mantenido de pie a pesar de tantas adversidades, pero otro golpe al bolsillo sería la gota de derramaría el vaso.
Ya en el Oeste, la cuadra del volante hizo un paro de guantes caídos, lo que perjudicó sobre manera a la maltratada afición.