• sábado 09 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Enfrentamos a un púgil que es fajador

Contra las Cuerdas de El Siglo del 9 de octubre del 2021

Ya hay trompadachines que se han ido a la lona por la fuerte pegada de la cuadra de los cobradores que nos tienen contra una esquina. La cosa está candente porque muchos siguen con los bolsillos desplumados por la kilométrica golpiza del virus.

Se hace urgente que la promotora tricolor nos dé más respiro, porque muchos se han quedado flateados por la falta de condiciones físicas. El acoso del rival es tremendo.

No hay estilista que pueda eludir semejante ataque económico, máxime que Pablo pueblo no es culpable de la situación que se vive en nuestro tinglado.

Muchos tienen el rostro hinchado por los constantes rectos de derecha que reciben, ya no pueden ni levantar la guardia, lo que provocaría la intervención del tercer hombre del ring para detener esta guantera.

Hay que recordar que vamos para dos años de estar contra una esquina recibiendo puñete, cuando parecía que por fin la cosa mejoraría entró en acción la cuadra de los cobradores, reconocida por su intensidad arriba del cuadrilatero.

Un aficionado comenta que no ve por donde pueda salir bien librado, ha perdido el optimismo y hasta se siente solo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus