- martes 16 de abril de 2019 - 12:00 AM
Busca sorprender a los entendidos
Hay un trompadachín que dice combatir independiente que está tratando de hacer historia en el tinglado local, sin tener una esquina poderosa busca la corona de los pesos pesados. Pero en los asaltos de estudio que ha tenido con los otros aspirantes a la corona, con ‘jabs' de izquierda, lo han rastrillado en el rostro y le han recordado que en el tiempo del tricolor lo pusieron en fama.
También en el último pleito previo a la megavelada del 5 de mayo, el trompadachín que defiende los colores obreros, le soltó un fuerte gancho al hígado ligándolo al monarca de la avenida Balboa, del cual dicen son pasieros.
Lo cierto es que Ricky está haciendo mucha bulla, tiene un estilo picante de boxeo y agresivo, no le tiemblan las manos para soltar fuertes combinaciones, pero muchos dudan que pueda subir la loma.
Según los conocedores, la cuadra tricolor es la que está más cerca de conquistar la faja, seguidos de los enzapatillados, pero nadie debe relajarse, porque los pueden pescar con un potente recto de derecha al mentón.
Veremos si esta vez los pronósticos se cumplen, porque hace cinco años Kid Pacha, que no ha dado la talla, con un volado a la cabeza dejó a todos tambaleando.