- jueves 15 de septiembre de 2022 - 12:00 AM
Bajó del entarimado con una condena
Pablo pueblo se había ilusionado, pensaba que una vez en la cima velaría por sus intereses, pero fue todo lo contrario. Fue una trompadachina que conectó múltiples golpes bajo el cinturón y ahora lo pagará muy caro.
Hablamos de la trompadachina que debía defender los intereses del pueblo, recientemente, bajó del ring con una condena de ocho años. En este mismo espejo debiesen verse esos pugilistas que se agitan en los tinglados públicos, que solo piensan en su propio beneficio.
La boxeadora con apellido de un país de Europa, no las tiene todas consigo, dejó mal a aquellos que confiaban en una gestión cristalina y buena, equivocados estaban. A pesar de las estrategias defensivas utilizadas para salir bien librada, perdió por nocaut.
Estos malos rendimientos, nos siguen dejando mal parados fuera de nuestras fronteras. No puede ser que algunos busquen agitarse en gimnasios públicos para desplumar las arcas.
Kid Justicia siempre tiene que estar en condiciones físicas para sancionar a esos que solo piensan en el juegavivo y no en hacer crecer este hermoso país en beneficio de todos.