• miércoles 04 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Se avecina una cartilla de alto calibre

Contra las Cuerdas de El Siglo del 4 de septiembre del 2019

Una de las cartillas que se avecina es la del campeonato de la justicia, donde ya se abrieron las inscripciones para la pelea titular, la cual es una de las más esperadas del año.

En ese faitin se decidirán tres vacantes donde los pugilistas tendrán que fajarse duro para subsistir en uno de los cuadriláteros más cuestionados y de los que más pendiente está la fanaticada, pues el reinado se extenderá más allá de este quinquenio.

El pleito pinta interesante y aunque aún no se conocen los nombres de los pugilistas que se tirarán alruedo hay mucha expectativa, tomando en cuenta lo ocurri do durante el reinado del Pacha, donde un mano a mano en el coliseo de la 5 de Mayo que le hizo la vida de cuadritos al excampeón y le dió plancha a varios de sus pupilos.

En las graderías la fanaticada espera que los nuevos campeones del coliseo justiciero sean deportistas serios y sin cola de paja, para que garanticen peleas sin privilegios.

Mientras la cartilla comienza a armarse, en los tinglados sociales hay molestia por la situación del país, donde el juega vivo y la delincuencia ganan terreno a paso agigantado para pesar de muchos.

Últimos Videos