• miércoles 15 de enero de 2014 - 12:00 AM

Las ansias de cortar cintas

Hace tres meses aproximadamente pudimos observar en todos los medios de comunicación social la ‘inauguración’ del Aeropuerto Internacion...

Hace tres meses aproximadamente pudimos observar en todos los medios de comunicación social la ‘inauguración’ del Aeropuerto Internacional de Río Hato, obra que en su momento le será beneficiosa al país, pero que no se encuentra en condiciones para la gran fanfarria inaugural.

Después del aterrizaje del avión Presidencial nadie ha visto ni escuchado, que en ese aeropuerto haya aterrizado una nueva aeronave y eso que ya llegarían los vuelos chárter de Europa, Canadá y Estados Unidos.

Otro engaño más del loco; pues resulta que en ese aeropuerto no aterrizará ninguna aeronave porque el mismo no cuenta con una estación de combustible para estos aparatos.

¿De qué se trataba? Solo de tomarse la foto, decir que inauguramos y prometer que en unos días veríamos la fila de aviones utilizándolo, cuando él sabía perfectamente que no era cierto.

Suerte igual corren los colonenses con el aeropuerto de France Field, pues el mismo no cuenta siquiera con vías de acceso y eso que somos un país que camina al ‘primer mundo’, sarta de miserables pretenciosos que quieren seguir jugando con el destino de nuestro empobrecido pueblo y burlándose de las necesidades de la gente.

Me pregunto cuántos recorridos más hará antes de las elecciones en el Metro para tomarse fotos de inauguración y promocionar a su Mimito haciendo alarde y ofertas regalonas que sabe pagaremos con creces a punta de impuestos, porque la deuda que nos deja al infinito hasta a mis tataranietos les tocará pagar.

Qué irresponsables y desalmados son todos estos pillos que nos desgobiernan, no les importa con el futuro de la Patria, andan en la regaladera de productos comprados con fondos públicos como si el país estuviera en feria; jamones, cajas y bolsas de comida, estufas, comedores, casas, zinc, carros, etc. La borrachera pasa y llega la goma, el 5 de mayo tocará ya con los resultados en la mano y la mente fría saber qué vamos a hacer con toda esta pandilla de maleantes que se han enquistado en el Gobierno.

Han perdido la vergüenza de manera absoluta, no se ruborizan ante nada, hacen de todo a plena luz del día, con la complacencia de los funcionarios llamados a proteger los bienes públicos. Las dos procuradurías, de la Administración y la Nación, la Contraloría, la Fiscalía Electoral, los jueces, magistrados de tribunales, la Corte Suprema, Asamblea de Diputados, todo, absolutamente todo, controlado por el loco y su pandilla.

El 4 de mayo nos vemos las caras.

EXSECRETARIO GENERAL DE LA CGTP

Últimos Videos
comments powered by Disqus