• sábado 01 de junio de 2024 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Afición está deseosa de buenos resultados

Otro de los retos que tendrá el nuevo monarca del patio será poner orden en la división del desaseo, lo que ha ocurrido durante estos últimos años nos deja mal parados, el tinglado capitalino y sus alrededores no lucen con su mejor cara por la mala frecuencia en el tema de la recolección.

Los campeones que han pasado por esta división no han tenido la pegada suficiente para resolver esta situación, han dado tumbos y cero resultados. Vemos con mucha preocupación como la fanaticada se siente cercada por los desechos.

Incluso, se puede desatar una epidemia que nos mandaría a la lona en las primeras de cambio.

Esperamos que el próximo campeón de esta división tenga la pegada necesaria para solucionar y que tome ejemplos fuera de nuestras fronteras para atacar de la mejor manera este problema que nos tiene con las piernas de acordeón.

El monarca de los pesados en sus apariciones ha mostrado deseos de dar resultados desde el campanazo inicial, está conformando su equipo de segundas, a los que les deberá exigir un buen rendimiento. La afición tiene grandes expectativas con la era que iniciará el 1 de julio. Esperamos salir de esta crisis del chenchén que nos tiene contra una esquina.

comments powered by Disqus