- martes 01 de abril de 2014 - 12:00 AM
HUELGA
El este de la capital venezolana amaneció en medio de nuevas protestas callejeras generadas por decenas de manifestantes que bloquearon con barricadas algunas vías.
En San Cristóbl miles de militares tomaron las calles para levantar las barreras que fueron instaladas hace más de un mes en protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Algunas vías del este de Caracas fueron bloqueadas con barricadas de desechos, escombros y viejos mobiliarios que fueron colocados por decenas de manifestantes que decidieron retomar este lunes las protestas callejeras contra el gobierno que habían suspendido hace unas semanas a la espera de posibles diálogos entre las autoridades y la oposición.
Capriles se manifiesta
El líder opositor y gobernador del estado central de Miranda, Henrique Capriles, pronosticó que la situación conflictiva continuará mientras el gobierno no escuche los planteamientos que hay en la calle.
Por cuarto día consecutivo la ciudad de San Cristóbal, que está a unos 600 kilómetros al suroeste de Caracas, amaneció en medio de tensiones luego que miles de militares y policías tomaron las calles para levantar las barricadas que fueron instaladas hace más de un mes, dijo Sergio Vergara, alcalde encargado de esa localidad.
Capriles declaró a la prensa durante un acto en la capital que cuestionó que el gobierno ha llamado a un diálogo de mentira, un dialogo chantajista. Aquí lo que quieren es que todo el mundo se ponga de rodillas y Aquí nadie se va a poner de rodillas afirmo Capriles.