Continúan los enfrentamientos

Vicepresidente venezolano ratifica diálogo del Gobierno con la oposición que se mantiene activa. 
  • miércoles 23 de abril de 2014 - 12:00 AM

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó ayer que su gobierno busca el diálogo ‘con justicia y sin impunidad’ en las reuniones que sostiene con representantes de la oposición. El funcionario expresó lo anterior al participar en un acto público de rendición de cuentas de la gestión del Distrito Capital, donde exhortó a los opositores a que ‘no desaprovechen esta oportunidad’ de diálogo.

‘Los invitamos a que se sumen a la Constitución’, porque ‘el verdadero diálogo es el que se hace con el poder popular’, declaró el funcionario en la ciudad capital, cuando las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro han dejado oficialmente 41 decesos desde el 12 de febrero.

Arreaza recordó que esta semana se efectuará un nuevo encuentro entre integrantes de varios partidos opositores y el gobierno, cuya primera reunión formal y pública se inició el pasado 10 de abril, representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El vicepresidente se refirió a las protestas registradas la víspera en el municipio de Chacao del estado de Miranda y parte del área de Caracas.