

- lunes 29 de septiembre de 2014 - 12:00 AM
¡SE FUE!
Víctor Martínez Blanco falleció el sábado de un infarto llegando a la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás, dejando un vacío en aquellas personas que tuvieron la oportunidad de escucharlo y conocerlo.
Uno de ellos fue Rolando Sterling, presentador de ‘Buenos días’, quien expresó: ‘Triste por el fallecimiento de don Victor Martinez Blanco. Gracias por todos sus consejos y gracias por su legado’.
Continuó diciendo, ‘Año triste para la Tv. Grandes íconos se nos fueron. Paz a sus almas ‘Tío Yeyo’, ‘Kilroy, ‘Juan Carrete’, Martinez Blanco’.
Y es que el legado que ha dejado este talentoso panameño, ha quedado plasmado en los corazones de todas la personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo y también en los que no lo hicieron. ‘Ojalá el tiempo y la vida me diera la oportunidad de dejar aunque sea una cuarta parte del legado de estos grandes’, expresó Sterling.
Martínez, quien en el momento de su partida tenía 90 años, será recordado por muchos por su reconocido programa ‘Sábados con Martínez Blanco’.